"NUESTRO ORIGEN NOS UNE, LA COMUNICACIÓN NOS ACERCA"


Este es el eslogan del CONGRESO MUNDIAL DE ASTURIANIA, organizado por el Consejo de Comunidades Asturianas, celebrado en el 2002 en Asturias.

Creemos que refleja fielmente el objetivo de esta sencilla página que lo único que pretende es ser una ventana más, abierta al mundo.

No podíamos ser ajenos a los modernos sistemas de comunicación y creemos que este nos permitirá acercarnos a todos los rincones del mundo, y que desde cualquier lugar del planeta puedan contactar con nosotros.

Estamos ubicados en un lugar de la Costa del Sol, Torremolinos, mundialmente conocido, por sus excelencias turísticas y pertenecemos de origen a una región que tiene como logotipo el de PARAÍSO NATURAL.


Esta ventana tendrá dos hojas (entrada y salida) y en ellas tendremos flores que regaremos con puntualidad para que su aroma se transforme en noticias de ambas regiones que al visitante puedan interesar. En ella mostraremos nuestras actividades como Centro Asturiano e indicaremos como se pueden contactar con nosotros para poder servir de enlace y ayuda a quien nos la demande.

El Consejo de Gobierno del Principado de Asturias, el 3 de Abril de 1986 nos concedió por Ley, el reconocimiento de LA ASTURIANIA, que nos da y nos obliga a :
...../....

b.- El derecho a compartir la vida social asturiana y a colaborar y participar activamente en las distintas formas de su manifestación, tanto dentro del territorio del Principado como en el ámbito de la propia Comunidad en la que estemos asentados.

c.- El derecho a informar en las actuaciones de los órganos de gobierno del Principado en temas relacionados con los emigrantes.

Consideramos el compromiso en ambas direcciones, desde Asturias y para Asturias.

Agradeceremos cuantas sugerencias nos transmitan los visitantes.

Saludos muy afectuosos.

La Junta Directiva.